Casa o chalet independiente en venta en Conde Orgaz

400 m² - madrid, Madrid

Descripción de la Propiedad

Precioso chalet independiene en magnífica parcela intimista, muy bien situada, en 2 alturas y muy cómodo. Grandes posibilidades e inclusive de ampliación por no tener agotada la edificabilidad.

La colonia Parque Conde de Orgaz está situada al noreste de Madrid. Pertenece al distrito de Hortaleza. Promovida por la familia Cavero a mediados del siglo XX, ofrecían a las élites sociales un estilo de vida, que actualmente se mantiene, con múltiples espacios ajardinados y zonas comunales.
Es una exclusiva zona residencial de chalets y pequeñas urbanizaciones cerradas que tienen extensas zonas verdes. Cuentan entre sus instalaciones con áreas infantiles, pistas de tenis-pádel y piscinas. Los chalets con parcelas entre los 500 m2 y los 3.000 m pueden ser individuales o adosados y pareados.
Sede de múltiples embajadas, tienen su residencia altos directivos de las principales empresas españolas así como importantes personalidades políticas como del mundo deportivo.
La cercanía al metro de Esperanza y Arturo Soria y a diversas líneas de autobús garantizan un rápido acceso al centro. La incorporación a las autovías M30, M40 y NII es inmediata. La proximidad al Aeropuerto Adolfo Suarez y a la Estación de Chamartín es un valor añadido.
La ausencia de bares y comercios dentro de la colonia garantizan la tranquilidad

Detalles Básicos
ID del Listado : 1007
Precio : €2,400,000
Vista : Garden
Habitaciones : 4
Baños : 4
Metros cuadrados : 400 m²
Área del Solar : 1,600 m²
Año de construcción : 0
Habitación para Juegos : No
Características
Piscina
Aire Acondicionado
Jardín
Dirección
País : Esp
Comunidad : M
Província : madrid
Ciudad : madrid
Floor Number : 0
Longitud : W4° 17' 47.1''
Latitud : N40° 25' 0.1''
  • ID del Listado : 1007
  • Habitaciones : 4
  • Baños : 4
  • Metros cuadrados : 400 m²
  • Visitas : 153 in 457 days
€2,400,000
Agent info
Conde Orgaz Realty
Contact Agent